Preguntas frecuentes
¿Qué métodos de pago aceptan?
Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) o pago en efectivo en Efecty, Gana o Baloto; y pago Contraentrega (el cubrimiento de este servicio depende de la ciudad destino).
¿Es posible pagar mi pedido a contraentrega?
Si, disponemos de envíos de pago contraentrega, depende de la ciudad en la que te encuentres, puedes validar las zonas de cobertura con nuestras asesoras.
¿Cómo funcionan las devoluciones o cambios?
Nuestros productos al ser de higiene personal, no admiten cambios una vez que los sellos de seguridad sean rotos por el cliente. Recuerda que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir sin signos de uso, arrugas, manchas, maquillaje y con sus etiquetas originales.
¿En cuánto tiempo recibiré mi producto y cómo funcionan los envíos?
Los envíos en ciudades principales tienen una promesa de entrega de 2 a 4 días hábiles, sin contar feriados y fines de semana, en ciudades retiradas el envío depende del tiempo de la transportadora.
¿Cómo realizo una compra?
Es muy fácil solo debes seguir los siguientes pasos:
1- Buscar en la tienda virtual el producto que deseas comprar, seleccionar la cantidad y lo añades al carrito de compra.
2- Si deseas puedes agregar más productos y al terminar seleccionas finalizar compra.
3- Encontrarás el resumen de tu compra, verifica que los productos y cantidades estén correctos, continua con el formulario de compra.
4- En el formulario deberás ingresar todos tus datos de contacto para él envió y entrega de tu pedido.
5- Elige el método de pago que desees, puedes elegir tarjeta de crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) o pago en efectivo en Efecty, Gana o Baloto; y pago Contraentrega (el cubrimiento de este servicio depende de la ciudad destino).
6- Verifica el mensaje de confirmación de tu pago y espera el correo de confirmación de tu compra.
Una vez se reciba el pago de tu pedido se realizará él envió. Si tienes alguna duda o pregunta comunícate con nosotros a las líneas de servicio al cliente 310 4040000 - 321 7799773 - 313 7513331
¿En cuánto tiempo vere resultados en mi cabello?
Magic te proporciona el 50% de la magia, el resto debes hacerlo con constancia y diciplina, todo depende de la capacidad de absorción de tu cabello y el nivel de daño que tengas, nuestros productos comienzan a actuar desde la primea lavada.
¿Puedo comprar al por mayor?
¡Claro! Tenemos precios especiales para nuestros distribuidores y mayoristas, comunícate con nosotros a las líneas de servicio al cliente 310 4040000 - 321 7799773 - 313 7513331
¿Qué hago si necesito ayuda con el uso?
Nuestras asesoras están disponibles de lunes a sábados en las líneas de servicio al cliente 310 4040000 - 321 7799773 - 313 7513331 puedes recibir asesoría GRATIS, también, compartimos información valiosa en nuestras redes sociales @magic_hair_colombia
Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) o pago en efectivo en Efecty, Gana o Baloto; y pago Contraentrega (el cubrimiento de este servicio depende de la ciudad destino).
¿Es posible pagar mi pedido a contraentrega?
Si, disponemos de envíos de pago contraentrega, depende de la ciudad en la que te encuentres, puedes validar las zonas de cobertura con nuestras asesoras.
¿Cómo funcionan las devoluciones o cambios?
Nuestros productos al ser de higiene personal, no admiten cambios una vez que los sellos de seguridad sean rotos por el cliente. Recuerda que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir sin signos de uso, arrugas, manchas, maquillaje y con sus etiquetas originales.
¿En cuánto tiempo recibiré mi producto y cómo funcionan los envíos?
Los envíos en ciudades principales tienen una promesa de entrega de 2 a 4 días hábiles, sin contar feriados y fines de semana, en ciudades retiradas el envío depende del tiempo de la transportadora.
¿Cómo realizo una compra?
Es muy fácil solo debes seguir los siguientes pasos:
1- Buscar en la tienda virtual el producto que deseas comprar, seleccionar la cantidad y lo añades al carrito de compra.
2- Si deseas puedes agregar más productos y al terminar seleccionas finalizar compra.
3- Encontrarás el resumen de tu compra, verifica que los productos y cantidades estén correctos, continua con el formulario de compra.
4- En el formulario deberás ingresar todos tus datos de contacto para él envió y entrega de tu pedido.
5- Elige el método de pago que desees, puedes elegir tarjeta de crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) o pago en efectivo en Efecty, Gana o Baloto; y pago Contraentrega (el cubrimiento de este servicio depende de la ciudad destino).
6- Verifica el mensaje de confirmación de tu pago y espera el correo de confirmación de tu compra.
Una vez se reciba el pago de tu pedido se realizará él envió. Si tienes alguna duda o pregunta comunícate con nosotros a las líneas de servicio al cliente 310 4040000 - 321 7799773 - 313 7513331
¿En cuánto tiempo vere resultados en mi cabello?
Magic te proporciona el 50% de la magia, el resto debes hacerlo con constancia y diciplina, todo depende de la capacidad de absorción de tu cabello y el nivel de daño que tengas, nuestros productos comienzan a actuar desde la primea lavada.
¿Puedo comprar al por mayor?
¡Claro! Tenemos precios especiales para nuestros distribuidores y mayoristas, comunícate con nosotros a las líneas de servicio al cliente 310 4040000 - 321 7799773 - 313 7513331
¿Qué hago si necesito ayuda con el uso?
Nuestras asesoras están disponibles de lunes a sábados en las líneas de servicio al cliente 310 4040000 - 321 7799773 - 313 7513331 puedes recibir asesoría GRATIS, también, compartimos información valiosa en nuestras redes sociales @magic_hair_colombia